Sanando a mamá
Sanar a mamá
La relación con mamá es una de las más importantes, pero también puede ser una relación complicada. Podemos llegar a entender que mamá hizo lo mejor que pudo con lo que tenía, pero también hay cosas que podemos aprender a resolver.
Siendo este un tema que nos une a todos y todas, así que aquí te dejo unas herramientas que te pueden ayudar a sanar estos temas que calan profundamente en el corazón.
- Hablarte con la verdad y saber que no hacemos nada en contra de ellos (la culpa no te llevará a ningún lugar de bienestar).
- Hacer una lista sobre “qué dejó mi mamá en mi”, con la mayor sinceridad posible. Y ser conscientes de cómo te hacía sentir todo eso.
- Acordarte que no vienes a este mucho a repetir, reparar ni a resolver, todo aquello que caló en ti.
- Hacer una carta a tu mamá, agradeciéndole por todo lo que hizo y perdonando todo lo que faltó. Leerlo en voz alta y con el corazón abierto, sintiendo cada palabra, luego de esto podemos quemar la carta y agradecerle al universo por tener las herramientas de superación y sanación.
Espero que esto te pueda servir, la vida siempre fue y seguirá siendo una montaña rusa de muchos colores y sentimientos, pero la decisión de crecer y desarrollar herramientas desde nuestra oscuridad, podemos llegar a encontrar nuestra propia luz, muchísima luz.
Te abrazo fuerte, Rosi ✨
Dejar un comentario